miércoles, 13 de junio de 2012

Premios Liebster

Lo publicamos algo tarde, pero la época de exámenes nos esta matando.
Hemos recibido por parte del loco de Bernhon el premio Liebster. Y queremos agradecérselo, así que ¡Gracias B! ¡Tu si que te mereces un premio!
Aquí os dejos su blog para quien no le conozca le eche un vistazo:
http://bernohn.blogspot.com.es/


En que consisten los premios Liebster:



Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.





Así que os dejo con nuestros premiados:


-Tabla de Lavar Wargames.
La labor informativa que realiza Espia Disforme es impresionante, un blog completisimo, lleno de reseñas muy interesantes de todo el mundo de las miniaturas, sin duda un imprescindible en las listas a seguir
http://tabladelavarwargames.blogspot.com.es/


-Warhamster Society.
Estetioeslaostia y Riklok llevan este blog junto a sus aguerridos y adorables hamsters. Podremos ver escenografía, minis pintadas, informes de batalla y pequeññitos y peludos guerreros.
http://warhamstersociety.blogspot.com.es/


-Boucraft.
Poco voy a decir de las manos de Bou y su forma de pintar, mejor entra en el blog y flipa con sus minis.
http://boucraft.blogspot.com.es/


-Niños de hierro.
Un blog que hemos descubierto hace poco, con minis muy chulas algo de esceno y un tuto muy interesante de oxido, desde luego le seguiremos de cerca.
http://ironchildren.blogspot.com.es/


-Mi archivo fotografíco.
No todo son minis, así que queremos recomendar este blog por la calidad de sus fotos, no dejéis de entrar y maravillaros. Rubén Anta, consigue plasmar belleza en sus fotos y sin duda hay cada uno para tener impresa en grande en el salón.






7 comentarios: