lunes, 2 de julio de 2012

e-barriada

e-district!

Proyecto de: HellLois, Daf, Crave, Meldinov.
Project of: HellLois, Daf, Crave, Meldinov.

Proyecto para: ESBOZOS
Project to: ESBOZOS



Seguimos con los e-edificios!! Ya están "acabados", solo les falta la manita de pintura.
We continue with the e-buildings! Are already "finished", just lack the lick of paint.

Hemos cortado unas secciones en los muros del tejado para poder conectarlos con pasarelas. La posibilidad de poner uno de los módulos pequeños y hacer pasarelas en un segundo nivel, le da mucha jugabilidad y poder montar mesas muy diferentes.
We cut a few sections in the walls of the roof to connect with walkways. The possibility to put one of the small modules and gateways to the second level gives great gameplay and you can mount different tables.


Os dejamos unas fotos del conjunto y en breves esperamos poder enseñarlos pintaditos.
We leave you some pictures of the set and we hope to show painted soon.














6 comentarios:

  1. Están geniales tíos.

    Seguid dándole caña, que queremos mesas Nazis del mal en el nacional.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto tiempo os lleva preparar cada edificio incluyendo marcar, cortar, pegar...? Quedan de vicio.

    Igual me animo a hacer alguna de cartón para probar. En cuanto acabe mi proyecto de tablero portátil doble cara... =)

    Ánimo y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Como bien dice Daf, al hacerlo en varios días es difícil calcular el tiempo, pues un día hicimos las medidas y las escalas, luego marcar en las planchas, cortar todas las piezas y luego pegarlos.

      Pero si ya tienes las medidas hechas y como los quieres hacer, que es donde mas tiempo se invierte y si lo planificas bien, te evitas pifias de corte o piezas que no encajan, yo creo que un par de horas te haces unos cuantos.
      Échale exagerando haciendo todo el proceso, teniendo las medidas planeadas. Marcar, cortar y pegar, quizás te lleve 30-40 minutos edificio.

      Ya enseñaras es proyecto de tablero!!

      Eliminar
    2. A mí me encantaría hacer historias de esas para escenografía, pero como no tenemos un sitio donde guardar las cosas hay que agudizar el ingenio.

      El tablero es un "prototipo" para no tener que andar con cosas mayores. Son 4 planchas de 60x60x0.5 pero unidas de tal manera que estiradas son 120x20, pero luego se pliegan sobre sí mismas (como el tablero de un juego de mesa) de manera que queda como un tablero de 60x60x2, que me puede valer para juegos con esa medida tipo DBA. Por ahora está pensado para usar de soporte una mesa más pequeña que el tablero.

      Y lo de la doble cara es que por un lado va a llevar una tela verde para escenarios "naturales" y del otro lo pintaré de gris para urbanos. Estaba pensando en imprimir el tablero de Topo pero se me sale del presupuesto. ^^U

      Un saludo,

      Fran

      Eliminar
  3. Pues a ver si algun otro colaborador se pasa por aqui a darte datos, porque a mi se me hace complicado calcular. Ten en cuenta que fue un trabajo de diferentes días en que cada día se hizo una etapa del proceso y pasó tiempo entre una y otra.

    Si tienes el dibujo echo con todas las medidas bien claras igual en una tarde te haces 1 edificio xD. Si quieres hacer muchos pues te llevará una semana :D.

    ResponderEliminar
  4. Aunque tarde, paso a daros la enhorabuena por la idea, y decir que me ha servido de inspiración para hacer uno muy similar para mi mesa! Espero hacer alguno mas.

    ResponderEliminar