miércoles, 24 de octubre de 2012

Gogo Marlene


Gogo-Marlene wip-1


Proyecto de: Daf.
Proyecto para: Daf :).


Esto está muertísimo!
En fin, como todos en este hobby, hay temporadas de más ajetreo y otras de menos, y sin duda esta que acabamos de pasar ha sido un parón importante.
No prometemos gran cosa, pero lo mínimo es que nos esforzaremos en reflotar poco a poco este blog al que tanto HellLois como yo ya le tenemos cariño :).

Esta vez os traigo un wip de Gogo Marlene, una figura de Infinity que se regaló con la precompra del nuevo libro de Campaña.

No tenía pensado pintarla nada más comprarla, pero tras ver un tema en el foro oficial donde se incentivaba a pintarla, pues me animé un poco.

Jesi me comentó la idea de hacerla como la prota del videojuego: Alice Madness Returns y como me gustó la idea, me puse manos a la obra.

Aquí tenéis alguna imagen la de la prota Ingame, a parte de unos conejitos que suelta como explosivos xD


A partir de la idea hice pocas modificaciones a la figura, pero las suficientes para cambiar un poco a la original.

A Marlene le quité el micro y le agregué un cuchillo Ariadno, mientras que al conejo le esculpí con fimo una chistera :)

(TODAS las fotos con móvil, disculpad :/)
















Imprimé en negro, aunque como podéis ver en las fotos el bote estaba cascao o que se yo, que por mucho que lo batí salió la imprimación bastante grumosa.



Las fotos posteriores son primeros pasos: Cara acabada y primeras pruebas de color en el pelo y en la ropa. El pelo no se si oscurecerlo algo más y que no se vea tan violeta :/












Espero que os vaya gustando!


Un saludo.

Daf.


2 comentarios:

  1. Eso de la imprimación, podria ser que el bote estubiese empezado y hacia tiempo que no lo usabas y tubiese la boquilla sucia y te escupiese esos restos en la mini.

    Me encanta la cara. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el esquema y la cara es una pasada!
    Sienta bien ver que esto sigue vivo!xD
    Saludos

    ResponderEliminar